Estel·la Trepat Aranda recibe el 4to premio en la categoría sub11 de la clase Optimist a la XIII regata Costa Brava Sailing Meeting, Escala

5 avril 2021

Equipo de Optimist

Equipo de Optimist

La regata se disputo durante el fin de semana 2 y 3 de abril, a la localidad de la Escala. Se realizaron un total de 6 pruebas, 3 el sábado y las otras 3 el domingo con un descarte.

 

El sábado fue un día tranquilo, con un viento de 7-8 nudos del este. Entre la segunda y tercera prueba el viento bajó, pero ya revivió para terminar la última prueba del día.

Domingo fue un día con más viento, esta vez del norte, la famosa tramuntana, es por eso que hubo un tiempo de espera antes de empezar de unos 30-45 min. Empezaron las pruebas cuando el viento bajó a unos 10-15 nudos, de esta manera se realizaron las últimas 3 pruebas, con una subida de la tramuntana en la última prueba.

De las categorías de Optimist (sub15, sub13 y sub11) destacamos Estel·la Trepat Aranda, que recibe el cuarto premio dentro de la categoría sub 11, donde se premiaban los 5 primeros.

En la categoría sub13 tenemos a Meritxell Gutiérrez Verdaguer y a Gil Fages Merchor que quedaron en las posiciones 4ta y 6to, respectivamente dentro de su categoría.

 

Esta vez no pudo participar Jordi Camós, del equipo de Optimist del Club de Vela Palamós, es por este motivo que queremos darle des de aquí muchos ánimos!

 

Felicidades a todos!

Documentos relacionados

ºC
%
knts
widget-direction Created with Sketch. W N S E
Actualizado: